Rotary de Mar Chiquita donó insumos a la Unidad Sanitaria de Santa Clara

Rotary de Mar Chiquita donó insumos a la Unidad Sanitaria de Santa Clara

El pasado viernes y a través de un sencillo acto el Club Rotary del partido de Mar Chiquita, representado por su flamante Presidente Iván Caviglia, hizo entrega de nuevos insumos a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar.
La secretaria de Salud, Lic. Verónica Cúneo, hace llegar su agradecimiento a las autoridades del club por este importante aporte, que incluyó la donación de varios insumos, como glucometer, tensiómetros, otoscopios, termómetros, descartables de oxigeno y una bandera argentina.
“Nuestra intención fue hacer algo por Santa Clara del Mar y para eso hicimos una feria americana donde se recaudó una buena cantidad de plata y todo eso fue destinado a la salita que es quizá la institución que más lo necesita”, manifestó el Presidente del Club Rotary de Mar Chiquita durante el acto de entrega de insumos.
El acto contó con la presencia además de Lucrecia González, Presidenta de la rueda femenina del Rotary Club Mar del Plata, Ludovico Gordon, referente distrital del Centro de Prevención de Adicciones (CPA) del partido de Mar Chiquita, los profesores Aleida Vitangeli y Germán Barros, Carlos Minucchi, en representación del área de acción social municipal como así también el personal administrativo y de enfermería de la Unidad Sanitaria.