Daniel Scioli resalta la exitosa temporada en Mar del Plata

El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, compartió un video donde comerciantes y turistas celebran el movimiento turístico y el clima favorable en Mar del Plata.
Noticias de Mar del Plata. Daniel Scioli resalta la exitosa temporada en Mar del Plata

La primera quincena de enero comienza a mostrar un destacado movimiento turístico en Mar del Plata, según dio cuenta el Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, en un video compartido en sus redes sociales.

En la grabación, Scioli recopiló los testimonios de comerciantes y turistas que describen una temporada exitosa:

Una comerciante local expresó:

“Es una muy buena temporada en Mar del Plata, hay mucha gente, mucho consumo. La gente viene, compra licuados, comida, jugos, muy agradecidos y el clima nos empezó a acompañar”.

Por su parte, una jubilada que disfrutaba de la playa comentó:

“Estamos en Mar del Plata, es muy linda, un lujo, mucha gente. Nos habían contado que había poca gente, pero está lleno”.

Con el lema "Este verano #ElegíArgentina", Scioli destacó el crecimiento del turismo en la ciudad, impulsado por las favorables condiciones climáticas y la amplia oferta de actividades para los visitantes.

La ciudad continúa posicionándose como uno de los principales destinos turísticos del país, gracias a su combinación de playas, gastronomía y propuestas culturales que atraen tanto a locales como a turistas.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata