Más de 643 mil turistas visitaron Mar del Plata en la primera quincena de enero

Durante los primeros 15 días de enero de 2025, Mar del Plata recibió 643.290 visitantes, consolidándose como uno de los destinos más elegidos en Argentina.
Noticias de Mar del Plata. Más de 643 mil turistas visitaron Mar del Plata en la primera quincena de enero

Mar del Plata arrancó el verano con una destacada afluencia de turistas. Según datos del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC), 643.290 personas visitaron la ciudad durante la primera quincena de enero, una cifra que apenas representa un 0.5% menos que el mismo período en 2024.

El presidente del EMTURyC, Bernardo Martin, destacó que la ciudad se posiciona como un destino completo. "Mar del Plata ofrece innumerables propuestas para disfrutar, que contemplan todos los gustos y edades. Esto es lo que nos diferencia y por lo que seguimos siendo elegidos", señaló.

Entre las actividades más atractivas para los turistas, se destacan:

  • Cartelera de espectáculos: obras teatrales, recitales y eventos para todas las edades.
  • Vida nocturna inigualable: con eventos como la Fiesta Bresh y Pyramid Ibiza.
  • Propuestas gastronómicas: desde cocina tradicional hasta opciones internacionales.

De cara a lo que resta del mes, la ciudad continuará ofreciendo eventos destacados como recitales de artistas reconocidos como Solomun, La K’onga y La Delio Valdez. Además, actividades teatrales y festivales garantizarán entretenimiento para toda la familia.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata