Rojas señalado por participar de una fiesta y violar la cuarentena

El Intendente de Necochea se vio envuelto en una acusación que lo involucra en un evento que viola la cuarentena y ser encubierto por la policía.
Rojas señalado por participar de una fiesta y violar la cuarentena en Necochea. Noticia de Región Mar del Plata

Una información que circuló durante días atrás por redes sociales tomó estado público cuando el medio nacional TN realizó un informe que vincula al Intendente de Necochea, Arturo Rojas, con un hecho de violación de la cuarentena, presuntamente encubierto por la policía. Rojas calificó esta acción como una "opereta".

La información indica que el Jefe Comunal participaba de una fiesta el 22 de abril, violando las normas de Aislamiento Social y al ser identificado por la policía que acudió al lugar no se tomaron las medidas correspondientes.

El documento interno de las fuerzas de seguridad exhibido por la señal del Grupo Clarín describe "se indica que el jefe comunal estaba en ese encuentro. Por eso ahora se investiga si el hecho de que la Policía no siguiera el procedimiento correspondiente fue para encubrir la presencia del funcionario".

El Intendente Rojas, claramanente ofuscado, desmintió lo sucedido calificándolo de "opereta", dejando a entender que esta situación sería falsa, además de negar su participación en el evento del 22 de abril.

Uno de los principales referentes de la oposición, solo quiso manifestó "Esperemos que esto se aclare pronto. En estos momentos necesitamos ocuparnos de la situación que aqueja a la comunidad y esto no ayuda a Necochea".

Lo sucedido motivó una investigación interna en la Jefatura Departamental, en el área de Asuntos Internos, para saber si la policía que acudió al lugar actuó o no como corresponde.