Intendentes de la región valoraron la gestión sanitaria de Kicillof

Fue en ocasión que el Gobernador visitó Villa Gesell.
Intendentes de la región valoraron la gestión sanitaria de Kicillof en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

Intendentes de la costa atlántica bonaerense destacaron la gestión en materia sanitaria que lleva a cabo en el contexto de la pandemia de coronavirus el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. El mandatario bonaerense visitó el viernes Villa Gesell, donde encabezó la inauguración del Centro de Salud Monte Rincón.

El jefe comunal geselino, Gustavo Barrera, sostuvo tras el acto y en declaraciones a la prensa que “este centro de salud sirve para complementar de forma integral la atención sanitaria" en la localidad.

“Seguimos trabajando junto a la provincia para enfrentar a la pandemia, con el compromiso de seguir invirtiendo en salud y en todo aquello que nos permita mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas” enfatizó el jefe comunal.

Por su parte el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, presente en la ceremonia de apertura, señaló que “esta tarde acompañamos al gobernador Axel Kicillof en la reunión de gabinete ampliado en la que nos propusimos acciones conjuntas para seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades”.

“Desde esta costa atlántica agradecemos el acompañamiento y la voluntad de la provincia y la Nación en ocuparse de la salud en nuestra región” aseveró Cardozo en diálogo con Télam.

En tanto, el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi destacó "la gestión incansable" de Kicillof en materia sanitaria y ponderó la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno bonaerense.

"Tenemos un gobernador que sabe y hay una muy buena sintonía desde los municipios hacia esta gestión y eso hace que existan los recursos para los vecinos, al tiempo que la campaña de vacunación contra el Covid-19 tenga mucho éxito en toda la provincia y a pesar de los ‘falsos profetas de la oposición´ la Argentina sigue recibiendo vacunas” remarcó el jefe comunal.