Jorge Cancio asume como subsecretario de Transporte bonaerense

Supply renunció al cargo.
Jorge Cancio asume como subsecretario de Transporte bonaerense en Regionales. Noticia de Región Mar del Plata

El gobernador de bonaerense, Axel Kicillof, aceptó la renuncia del subsecretario de Transporte, Alejo Supply, y designó en su reemplazo a Jorge Javier Cancio.

Lo hizo a través del decreto 1127 publicado hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde se indica que el nombramiento es a partir del 9 de diciembre pasado.

En ese sentido, días atrás Supply -quien había llegado al gabinete de la mano del diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno- posteó en redes sociales: "Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual".

Cancio, abogado, pertenece al espacio político del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, y se desempeñaba hasta ahora como subsecretario de Seguridad del partido de Malvinas Argentinas.

Vale recordar que el jueves pasado, el Gobernador Kicillof anunció una serie de cambios en su gabinete en el que se informó la creación del Ministerio de Transporte que estará a cargo de Jorge D´Onofrio.