Maestría y el curso de actualización sobre Desarrollo Turístico Sustentable

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a la inscripción.
Maestría y el curso de actualización sobre Desarrollo Turístico Sustentable en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa la apertura de la IX Cohorte de la Maestría en Desarrollo Turístico Sustentable y del Curso de Actualización y Perfeccionamiento en Gestión del Desarrollo Turístico Sustentable.

En esta edición, la Maestría contará con la participación de más de 20 docentes de distintas universidades, organismos públicos y privados de Argentina y la región conformando una oferta académica de excelencia y gran reconocimiento.

Esta carrera, que forma parte de la oferta académica de posgrado de la Casa de Altos Estudios desde el año 2005, se plantea la cuestión del desarrollo sustentable de los destinos turísticos y la gestión de la actividad, a partir de un abordaje que concibe al Turismo en su integralidad.

La Maestría ofrece sus últimos cupos disponibles y admite la inscripción de graduados universitarios de las diferentes disciplinas y profesiones sociales, económicas, políticas, culturales y territoriales, de carreras de cuatro o más años de duración.

Respecto al Curso de Actualización y Perfeccionamiento podrán participar todos aquellos interesados en la temática que no obstante no posean título de grado, puedan acreditar experiencia en el sector turístico.

La modalidad de cursada es presencial pero se llevará a cabo de manera virtual dado el contexto de pandemia. Inicia en el mes de mayo y se desarrollará durante cuatro cuatrimestres consecutivos.

La carrera es dirigida por la Mg. Ana María Biasone y la coordinación académica está a cargo de la Mg. Violeta Mertens. El título a otorgar es Magister en Desarrollo Turístico Sustentable.

Los interesados en participar deberán contactarse con la Secretaría de Posgrado a través de los correos [email protected] o [email protected]