Sellos de calidad sanitaria

La Secretaría de Turismo geselina continúa sumando comercios al programa que busca establecer parámetros que lleven seguridad a vecinos y visitantes.
Sellos de calidad sanitaria en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell continúa con la entrega de sellos de calidad sanitaria para actividades turísticas a aquellos comercios gastronómicos que se adecuan a las normas establecidas en las Directrices de Calidad Sanitaria.

Estas disposiciones buscan garantizar un entorno seguro para la apertura de sus puertas en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, agradeció a todos los prestadores que afrontan esta situación "con la gran responsabilidad de brindar servicios con el mayor estándar de seguridad sanitaria" y manifestó que "Villa Gesell va dando muestras, una vez más, de ser un destino que está a la vanguardia y lidera el camino que hay que tomar en políticas públicas para afrontar este contexto".

Esta iniciativa es una de las alternativas que se maneja a nivel global frente a un nuevo escenario para el turismo, que es uno de los principales sectores afectados por las medidas de aislamiento producidas por la pandemia.