UCIP comienza a formar parte de la Mesa Nacional de CAME Turismo

El miércoles pasado, el tesorero de la entidad, Eduardo Mayer, representa a la UCIP en la Mesa Nacional de CAME Turismo.
UCIP comienza a formar parte de la Mesa Nacional de CAME Turismo en Turismo. Noticia de Región Mar del Plata

Esta semana, un representante de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata se sumó a la Mesa Nacional de CAME Turismo. De esta forma, el representante marplatense será Eduardo Meyer, que ya comenzó con actividades en la organización nacional.

Eduardo Mayer manifestó “es un orgullo para nosotros participar de la Mesa Nacional de CAME Turismo ya que ésta es una actividad esencial y fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Es muy importante que la UCIP, como entidad local, esté presente en este espacio donde se analizan, evalúan, proponen acciones y se toman decisiones centrales que tienen por objetivo potenciar el turismo a nivel nacional”.

En la 2da reunión del año, que se llevó a cabo de forma virtual, estuvo presente Gregorio Werchow, secretario de Turismo de CAME.

Entre los temas trabajados se encuentra la presentación del programa “La Ruta Natural” que estuvo a cargo de la directora de Desarrollo de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Lic. Claudina González; la presentación de los Escenarios prospectivos para la actividad turística en el marco de la pandemia del COVID-1 para el AÑO 2021; y los detalles del 1er webinar CAME Turismo 2021 sobre Turismo y Naturaleza.