Comenzó el llenado de la losa en el hospital "Arturo Illia"
Con el objetivo de optimizar la atención médica y brindar mayor comodidad a pacientes y trabajadores.

La obra de remodelación y ampliación del hospital municipal “Arturo Illia” avanza a buen ritmo. En ese sentido, comenzó el llenado de columnas, vigas y losas en la zona del servicio de guardia.
Con el objetivo de optimizar la atención médica y brindar mayor comodidad a pacientes y trabajadores, el municipio lleva adelante esta obra, que contempla la construcción de nuevos espacios y la mejora de los existentes. La inversión supera los 1000 millones de pesos, con un plazo estimado de ejecución de un año.
Desde la cartera de Obras y Servicios Públicos se informó paralelamente, que la próxima semana se instalarán las vigas conformadas para el techo.
El proyecto incluye la reforma y ampliación de la guardia y los consultorios de planta baja, así como la construcción de 12 nuevas habitaciones (24 camas) con baño privado y sistema de aire frío-calor en el primer piso. También se instalarán dos ascensores, se crearán nuevas salidas de emergencia y se llevarán a cabo otras mejoras para optimizar el servicio.