Sortearán más de 100 lotes con servicios

El Intendente Gustavo Barrera anunció que el próximo 16 de octubre a las 9.00 se realizará un nuevo sorteo entre los inscritos en el programa Lotes con Servicios.
Sortearán más de 100 lotes con servicios en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Desde el predio de Paseo 132 y Avenida 32, el Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, confirmó que serán más de 100 lotes, que se suman a los más de 250 ya sorteados como parte de la política de hábitat de la Municipalidad.

La comuna geselina informó que el próximo 16 de octubre a las 9.00 se realizará un nuevo sorteo entre los inscritos en el programa Lotes con Servicios.

El jefe comunal expresó “una alegría inmensa” por este proyecto, al destacar que “hay que pensar en el turismo y en la construcción, pero también en mejorar la calidad de vida de cada geselino y de cada geselina”.

Barrera estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Cristian Angelini, quien remarcó la importancia del trabajo de los concejales y de los trabajadores municipales para avanzar en esta tercera etapa del plan.

Además, señaló que el programa geselino es un ejemplo en la provincia de Buenos Aires y anticipó que “vamos a seguir avanzando, nos trae una gran satisfacción que tantos vecinos puedan contar con su lote”.

También estuvo presente la Jefa UDAI de ANSES, Gabriela Carignano, quien recordó la posibilidad de “complementar este plan con los créditos para la construcción de vivienda”, reiterando que permanece abierta la inscripción a los créditos Procrear.

La agenda del Intendente continúa supervisando los trabajos en la zona céntrica para los preparativos de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.