Trabajadores de la comunicación rindieron examen para obtener matrícula del ISER

El curso estuvo coordinado por ENACOM, la Dirección de Prensa del Municipio y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
Trabajadores de la comunicación rindieron examen para obtener matrícula del ISER en Villa Gesell. Noticia de Región Mar del Plata

Más de 50 trabajadores de la comunicación de Villa Gesell recibieron certificados de la tercera capacitación a nivel nacional para obtener la matrícula del ISER. El evento coordinado por el ENACOM y el municipio, tuvo lugar en el complejo Parque Bonito y contó con la presencia de funcionarios.

El intendente Gustavo Barrera agradeció a las autoridades presentes y agregó “Quiero felicitarlos a ustedes por el compromiso, por querer superarse, por querer estudiar, por querer capacitarse en tiempos difíciles y la responsabilidad que tiene cada uno de ustedes en los medios de comunicación. Esto es para celebrar y para seguir en el camino, apoyando todo lo que nos invite a capacitarse y superarse”.

Las jornadas estuvieron a cargo profesionales y autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica y el Ente Nacional de Comunicaciones durante agosto, y se aprendieron técnicas y métodos en el oficio de la locución, obteniendo, en el caso de aprobar el examen final, una matrícula de “locutor/a local” por parte de la entidad educativa oficial.

La entrega de certificados contó con la presencia de la secretaría Académica del ISER, Patricia Barral, el director de Relaciones Institucionales de ENACOM, Rodrigo Sujodoles Gazzero y el titular de la delegación Mar del Plata del Ente Nacional Martín Monita. También estuvieron presentes el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, el director de Prensa municipal, Luciano Dorcazberro, la subdirectora, Paloma Rodriguez, entre otros miembros de la comuna.


Cómo colaborar con Región Mar del Plata