Inicio

·

Continúan los trabajos en la obra de  la futura cancha de hockey de Villa Gesell, situada en Paseo 107 y Avenida 27, la cual es muy esperada por la comunidad deportiva local.

Operarios coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizan tareas de nivelación y emparejamiento del terreno, preparando el espacio para la colocación de césped sintético, con el apoyo de maquinaria pesada de la Municipalidad.

El nuevo espacio deportivo contará con vestuarios; duchas de locales, visitantes y árbitros; salón de usos múltiples, enfermería, administración, oficina de informes, depósito; baños públicos de caballeros, damas y para personas con discapacidad; entre otras dependencias.

“Continuamos reforzando el compromiso con el deporte local, brindando espacios para que las diversas comunidades deportivas puedan seguir entrenando, practicando y representando a la ciudad en certámenes provinciales y nacionales”, indicaron desde la comuna.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir: