Comenzaron las obras de reparación del techo de la Escuela 64 del paraje La Patria
El proyecto se puede ejecutar gracias a la donación de materiales por parte de la Cooperativa Agropecuaria de Tandil, padrinos de la institución, y al aporte de 12 millones de pesos que concretó el Municipio de Tandil para financiar la mano de obra.
Esta semana comenzaron los trabajos de reparación del techo del edificio donde funcionan la Escuela Primaria N.º 64 y el JIRIMM N.º 2 del paraje La Patria, que resultaron gravemente afectados durante el temporal del pasado 4 de octubre.
Debido a los importantes daños ocasionados por las ráfagas de viento, fue necesario reemplazar por completo la estructura del techo. El proyecto se puede ejecutar gracias a la donación de materiales por parte de la Cooperativa Agropecuaria de Tandil, padrinos de la institución, y al aporte de 12 millones de pesos que concretó el Municipio de Tandil para financiar la mano de obra.
El intendente Miguel Lunghi destacó que “a partir del trabajo conjunto se puede dar una rápida respuesta a la comunidad educativa, y esperamos que en poco tiempo los chicos y chicas puedan volver a su querida escuela”.
Asimismo, subrayó el compromiso de la Cooperativa Agropecuaria con la comunidad y su “gran gesto”. “Tandil es una sociedad que tiene a la solidaridad como uno de sus grandes pilares. A lo largo de la historia tenemos cientos de ejemplos de empresas, instituciones o familias que realizan este tipo de acciones para ayudar y acompañar a quienes lo necesitan”, agregó.
Desde la comunidad educativa agradecieron la colaboración del Municipio, del Consejo Escolar y de los socios y autoridades de la Cooperativa Agropecuaria de Tandil (COOPAGRO).
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Nuevo curso de Domótica y Electricidad Básica en Tandil
Tandil
Lunghi convocó a un meteorólogo para preparar a Tandil ante el Super Niño
Tandil
Licitan las obras para finalizar la Técnica de Gardey
Tandil
El CEC 801 cumplió 60 años y ahora lleva el nombre de Facundo Cabral
Tandil
Inició un ciclo de charlas sobre derechos y discapacidad
Tandil
Lunghi reclamó obras hídricas para Tandil a Kicillof
Tandil