Cuidemos nuestros barrios realiza tareas en la calle Figueroa
El nuevo cronograma del programa contará con el quirófano móvil.
Esta semana continúan los trabajos de limpieza, desmalezamiento y mejoramiento urbano que la comuna de Tandil realiza en diferentes zonas de la ciudad como parte del programa Cuidemos nuestros barrios.
La tradicional iniciativa, que se lleva adelante desde hace varios años, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, y busca mejorar el entorno urbano y consolidar la participación ciudadana.
Esta semana las cuadrillas están realizando tareas en el barrio 30 años de democracia y continuarán en toda la zona a lo largo de la calle Figueroa.
Mientras tanto, desde el municipio informaron que se avanza con el armado de un nuevo cronograma, que se anunciará próximamente y volverá a incluir el quirófano móvil de la Dirección de Bromatología para la castración, desparasitación y vacunación gratuita de mascotas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Quiénes son los ilusionistas de la gala homenaje a René Lavand
Tandil
Tandil busca ampliar los beneficios económicos para los clubes
Tandil
Gestión integral del riesgo: cómo se prepara Tandil
Tandil
Feria de la Comunidad Emprendedora
Tandil
Punto de Encuentro abrió en Tandil con una propuesta inclusiva
Tandil
OMIC Tandil advierte por una estafa virtual que sigue activa
Tandil