Dar el Paso resultó ser la lista ganadora en Tandil
El radicalismo volvió imponerse en la ciudad serrana.
En Tandil acudieron a las urnas el domingo el 67 por ciento de los 112 mil electores habilitados. Con un contundente triunfo, el actual presidente del Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, Mario Civalleri obtuvo 16.007 votos; ganando la interna, que sumando las propuestas llegó al 53 por ciento de los votos totales.
Por su parte, Darío Méndez (Frente de Todos) consiguió 16.338; Juan Manazzoni (Juntos) logró 10.248; Rosana Florit tuvo (Juntos) 8828 votos.
En la interna del espacio ganador, Juan Manazzoni supera el piso con el 29,21% y Rosana Florit pelea por la posibilidad de llegar al 25%, el que superaba solo por el 0,16%.
Por su parte, la propuesta de Vamos con Vos con Nicolás De Martino a la cabeza alcanzó el 3,53 por ciento; Acción Tandilense, lista liderada por Gonzalo Santamarina el 4,79% de los votos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Lunghi presentó un amparo para defender la Zona Fría en Tandil
Tandil
Tandil avanza en la regulación de taxis, remises y aplicaciones
Tandil
Chacinar 2026 en Tandil: récord, música y actividades familiares
Tandil
UNICEN lanza espacio abierto para conversar sobre salud mental
Tandil
Expo UNICEN reúne a más de 350 jóvenes en el Campus de Tandil
Tandil
UNICEN se reúne con la Embajada de Corea del Sur para impulsar la cooperación académica
Tandil