Donaron sábanas al Hospital Santamarina
Fueron confeccionadas por internos del penal de Barker.
Se realizó la entrega de más de 100 sábanas que fueron donadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina de Tandil. La ropa de cama fue donada a partir de un proyecto de articulación entre Federación Mesa Solidaria, Mirmidones A.C., SPB de la U37 de Barker y Secretaria de Desarrollo y Hábitat de Tandil.
Según explicaron desde Mesa Solidaria, el proyecto textil solidario formativo no formal, es realizado por internos del penal con el acompañamiento de docentes e instructores, que participan de la propuesta sumándose una vez más para dar respuesta de la necesidad desde el sistema de salud local.
De esta forma, hicieron entrega de más de 100 sábanas que ayudarán a prestar los correctos servicios a los pacientes que acuden al centro asistencial. "Todos los actores involucrados demuestran que acciones solidarias hacen una mejor sociedad" concluyeron desde la organización.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Lunghi presentó un amparo para defender la Zona Fría en Tandil
Tandil
Tandil avanza en la regulación de taxis, remises y aplicaciones
Tandil
Chacinar 2026 en Tandil: récord, música y actividades familiares
Tandil
UNICEN lanza espacio abierto para conversar sobre salud mental
Tandil
Expo UNICEN reúne a más de 350 jóvenes en el Campus de Tandil
Tandil
UNICEN se reúne con la Embajada de Corea del Sur para impulsar la cooperación académica
Tandil