Dos millones de turistas llegaron a Villa Gesell durante la temporada
Así lo revelan las cifras registradas desde el inicio de la temporada en esta ciudad de la costa atlántica.
Unos 2 millones de turistas visitaron Villa Gesell durante la temporada estival, de acuerdo a datos aportados desde la comuna.
Con altos índices de consumo e inyecciones económicas, la segunda quincena de febrero se despidió con un 94% de ocupación hotelera.
Según el relevamiento de la Secretaría de Turismo Municipal, la afluencia turística de diciembre comenzó con el arribo de 350.000 personas, trepó en enero con 850.000 y llegó a las 840.000 en febrero.
Respecto a la ocupación de la segunda quincena de febrero, la ciudad de Villa Gesell registró un 86%, Mar de las Pampas un 98%, Mar Azul un 98%, y Las Gaviotas un 97%. El estudio fue realizado sobre 283 alojamientos alrededor de todo el Partido.
De acuerdo a estas cifras, los dos millones de visitantes durante todo el verano apuntan a una temporada récord.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Gesell renueva sus espacios públicos con nuevos juegos
Villa Gesell
Villa Gesell suma cámaras y tecnología para reforzar la seguridad
Villa Gesell
Llegaron medicamentos e insumos para el sistema de salud en Villa Gesell
Villa Gesell
Más familias de La Carmencita ya tienen acceso a la red cloacal
Villa Gesell
Villa Gesell renovó el deck de acceso a la ciudad
Villa Gesell
Villa Gesell premió a los mejores de la ChocoGesell 2026
Villa Gesell