El Gobernador Axel Kicillof ofrece apoyo a familiares de Matías Paredes
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió ayer con la familia de Matías Paredes en Mar del Plata para expresar su apoyo tras el asesinato del joven.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se trasladó desde Bahía Blanca este viernes a la ciudad de Mar del Plata para reunirse con la familia de Matías Paredes, el joven fallecido en un trágico incidente que involucró a la policía. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Provincial, donde Kicillof estuvo acompañado por los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena.
Luego de la reunión, Kicillof dialogó con algunos medios de la ciudad y expresó su pesar y compromiso con la familia. "Me comuniqué con el ministro Javier Alonso, quien ya se encontraba en Mar del Plata debido a este hecho trágico. La familia expresó su deseo de verme, por lo que interrumpí mis actividades en Bahía Blanca para venir directamente aquí", afirmó el gobernador.
En esta oportunidad, el mandatario bonaerense destacó que su visita no tenía un fin político, sino de acompañamiento. "Estuve reunido con el padre y la compañera de Matías. Vinimos para darles nuestro pésame y ponernos a disposición. Queremos que se haga justicia y estamos colaborando con la fiscalía para determinar las responsabilidades", añadió.
El gobernador también mencionó las acciones inmediatas tomadas por su administración. "Los policías involucrados ya han sido apartados y detenidos, a la espera de un juicio. Estamos comprometidos con que todos los responsables sean castigados como corresponde", concluyó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Las mujeres se saltean comidas y recortan gastos básicos
Mar del Plata
Ordenan devolver a heredera de galerista judío cuadro robado por nazis
Mar del Plata
Mar del Plata prueba semáforos adaptativos con Inteligencia Artificial
Mar del Plata
La UNMDP organiza una jornada de prevención del suicidio
Mar del Plata
Inician obras de mejora en la Plaza Colón de Gral. Pueyrredón
Mar del Plata
Estudiantes de Juvenilia serán Embajadores Turísticos de Mar del Plata ante la ONU
Mar del Plata