Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023
Se realizará entre a partir del 20 de marzo y hasta fines de junio, y permitirá medir el acceso y el uso de los servicios de salud tanto en ámbitos públicos como privados.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense informa que, a través de la Dirección Provincial de Estadística (DPE) y en coordinación con el Ministerio de Salud y las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, realizará entre el 20 de marzo y fines de junio la Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 (EPAUSS 2023).
Esta Encuesta busca caracterizar la situación socio-sanitaria de la población de la Provincia de Buenos Aires, y medir el acceso y uso de los servicios de salud tanto en ámbitos públicos como privados. También se propone identificar si las personas realizan algún tipo de gasto y si se presentan barreras para acceder a diferentes tipos de servicios y tecnologías de salud, diagnóstico y tratamientos.
Las viviendas que serán entrevistadas fueron seleccionadas de forma aleatoria mediante técnicas de muestreo que se utilizan en todo el mundo. Un encuestador o encuestadora se acercará para completar el cuestionario.
El personal abocado a este operativo estará debidamente identificado con una credencial, en la cual consta nombre, apellido, DNI y rol, información que puede ser verificada en www.estadistica.ec.gba.gov.ar, sección “Conozca a su encuestador/a”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
UNICEF y la Provincia capacitan a 469 trabajadores de 90 municipios en el REUNA
Regionales
Kicillof abrió la fase final de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata
Regionales
COPRODIS pide prórroga de la Ley 27.793 ante la emergencia en discapacidad
Regionales
Los gremios docentes aceptaron la oferta de Provincia
Regionales
Larroque destaca inversión de $21.000 millones en los Juegos Bonaerenses 2026
Regionales
Kicillof se suma a la 5ª Marcha Federal Universitaria en CABA
Regionales