Inicio

·

Con la realización de la Varieté de la Economía Social, la actuación de artistas, música en vivo, talleres abiertos a la comunidad, sorteos y la presencia de más de 100 productores y productoras locales, la Feria de la Economía Social y Solidaria ofrece a la comunidad de Tandil una destacada propuesta cultural y artística el próximo fin de semana.

La edición de septiembre de la tradicional Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil tendrá lugar el próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662 y ofrecerá una importante agenda artística y cultural, con entrada libre y gratuita.

Además de destacar la realización de sorteos en vivo con canastas de productos, se pone sobre relieve la oportunidad de conocer en estas ferias a más de 100 emprendedores y productores locales autogestionados, de acercarse a conversar, intercambiar ideas y participar del paseo con amigos o familiares.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Tandil