La Secretaría de Turismo de Villa Gesell relevó 110 alojamientos que arrojaron un total de 54% de ocupación en todo el Partido para el fin de semana largo del viernes 8 al domingo 10 de diciembre.
En ese sentido, el nivel de reservas más alto está en la localidad de Mar de las Pampas con un 61% de ocupación. Le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%.
“Villa Gesell sigue siendo de los destinos turísticos más elegidos del país. Nos preparamos con más propuestas culturales y de entretenimiento para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras, además de nuestros escenarios naturales como el bosque y la playa que no dejan de ser nuestro atractivo principal”, recalcaron desde la comuna.
Entre las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana se encuentran: Las Fiestas Patronales “Novena a la Virgen Inmaculada Concepción”, visitas guiadas a los Museos, la obra teatral “Las Mujeres de Jesùs” Mar de las Pampas en Concierto, entre otras. Para más información, las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link: https://www.gesell.tur.ar/eventos
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.