Interesante nivel de reservas para el próximo fin de semana largo
"Nos preparamos con más propuestas culturales y de entretenimiento para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras", recalcaron desde el municipio.
La Secretaría de Turismo de Villa Gesell relevó 110 alojamientos que arrojaron un total de 54% de ocupación en todo el Partido para el fin de semana largo del viernes 8 al domingo 10 de diciembre.
En ese sentido, el nivel de reservas más alto está en la localidad de Mar de las Pampas con un 61% de ocupación. Le siguen Las Gaviotas con el 55%, Mar Azul con el 51% y Villa Gesell con el 48%.
“Villa Gesell sigue siendo de los destinos turísticos más elegidos del país. Nos preparamos con más propuestas culturales y de entretenimiento para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras, además de nuestros escenarios naturales como el bosque y la playa que no dejan de ser nuestro atractivo principal”, recalcaron desde la comuna.
Entre las actividades que se podrán disfrutar este fin de semana se encuentran: Las Fiestas Patronales “Novena a la Virgen Inmaculada Concepción”, visitas guiadas a los Museos, la obra teatral “Las Mujeres de Jesùs” Mar de las Pampas en Concierto, entre otras. Para más información, las personas interesadas podrán ingresar al siguiente link: https://www.gesell.tur.ar/eventos
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Villa Gesell organiza una semana de actividades gratuitas por la salud mental
Villa Gesell
Gesell avanza con la demolición de un antiguo balneario costero
Villa Gesell
Fiesta de la Diversidad Cultural: premiaron a las carrozas
Villa Gesell
Realizarán un operativo gratuito de documentación
Villa Gesell
Histórico: Villa Gesell suma los pinares a su patrimonio
Villa Gesell
Avanza la ampliación del Hospital Municipal de Villa Gesell
Villa Gesell