Kicillof asistió al Tedeum por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo en La Plata
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se unió a la celebración del Tedeum en la Catedral de La Plata.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este sábado 25 de mayo en el Tedeum realizado en la Catedral de La Plata, en honor al 214° aniversario de la Revolución de Mayo. La ceremonia fue presidida por el arzobispo Gabriel Mestre.
Acompañando al gobernador estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario, así como los intendentes de La Plata, Julio Alak, de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco. También asistieron representantes de diversos cultos y confesiones religiosas, integrantes del gabinete provincial, legisladores bonaerenses, miembros del Poder Judicial y referentes de instituciones de la sociedad civil.
"Pedimos a Dios la fuerza necesaria para aprender a escucharnos, los que tenemos roles de liderazgo y las personas de pie, escuchando el latir de las periferias, el clamor de los más pobres, descartados y vulnerables de hoy" definió Mestre como parte de su alocución.
El Tedeum es una ceremonia religiosa tradicional que se lleva a cabo cada 25 de mayo en Argentina para conmemorar el inicio del proceso de independencia del país. En esta ocasión, se destacó la presencia de autoridades tanto provinciales como locales, reflejando la importancia histórica y simbólica de la fecha para la comunidad.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
Colecta Más por Menos: cuándo se realiza y dónde donar
Regionales
Gobierno bonaerense se organiza para la Peregrinación Juvenil a Luján
Regionales
Actualizan el vademécum de obstetricas en la Provincia de Buenos Aires
Regionales
CAME presentó propuestas para reactivar a las pymes
Regionales
Próxima prórroga de 120 días para licencias de conducir profesionales en Buenos Aires
Regionales
Kicillof y Ziliotto firman convenios para enfrentar El Niño 2026/27
Regionales