Lanzan nuevos talleres gratuitos del Programa Educativo Barrial
A partir de la primera semana de septiembre la Municipalidad de General Pueyrredón ofrece cursos virtuales y presenciales sin costo, con inscripción previa en su sitio web.
La Secretaría de Educación y el Programa Educativo Barrial (PEBa) de la Municipalidad de General Pueyrredón anunciaron una serie de talleres gratuitos que se impartirán desde la primera semana de septiembre.
Los cursos son de corta duración y se dividen en modalidades virtuales e itinerantes presenciales; la inscripción previa es obligatoria y se realiza a través del formulario disponible en la página web del municipio.
Entre los talleres virtuales destacan: Herramientas digitales para emprendedores (30 clases), Inglés básico (24 clases), Encuadernación artesanal (6 clases), Modelado de una cazuela en arcilla (3 clases), Entrevistas laborales para Work and Travel (12 clases), Velas y jabones artesanales (4 clases), Herramientas digitales para la vida cotidiana (4 clases), Entrevistas laborales en inglés (6 clases), Inglés para cocina (6 clases), Inglés básico (8 clases) e Inglés para gastronomía (8 clases).
Los talleres presenciales itinerantes, también sin costo, incluirán actividades de fotografía, manipulación de alimentos, manicura y encuadernación, y se desarrollarán en distintos barrios de Mar del Plata.
Los cupos son limitados; los interesados deben completar la inscripción online mientras haya disponibilidad.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Más de 73.000 familias de Mar del Plata están en mora
Mar del Plata
Comienza Septiembre Cultural 2026 con propuestas para toda la comunidad
Mar del Plata
INVAP presentó sus capacidades tecnológicas en la Base Naval de Mar del Plata
Mar del Plata
Estuvo al borde del suicidio: “Los cuidados deben ser de por vida”
Mar del Plata
Abren inscripciones para los cursos de septiembre en el Punto Digital Colinas
Mar del Plata
El Municipio marplatense lanza el programa de acogimiento temporal para menores
Mar del Plata