Reprogramaron los tunos para las licencias de conducir
Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
El Municipio de Tandil informó que los turnos otorgados para los trámites de obtención y renovación de la licencia de conducir durante esta semana, fueron reprogramados a partir del 31 de mayo.
Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial emitió una resolución instando a suspender la atención al público en los Centros Emisores de Licencias de Conducir municipales de los distritos considerados de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.
Por tal motivo se determinó reprogramar a partir del 31 de mayo, los turnos otorgados para los días 26, 27 y 28 de mayo. Desde esa repartición comunal se envió mail con la información del nuevo turno a todas las personas alcanzadas por esta medida.
A su vez, aclararon que esta disposición incluye los turnos de renovación de licencias y los exámenes para principiantes, tanto en las oficinas de la Estación Terminal como del Centro Cívico del barrio Palermo.
Además, solicitaron evitar acercarse a las oficinas, porque no habrá atención al público.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Lunghi presentó un amparo para defender la Zona Fría en Tandil
Tandil
Tandil avanza en la regulación de taxis, remises y aplicaciones
Tandil
Chacinar 2026 en Tandil: récord, música y actividades familiares
Tandil
UNICEN lanza espacio abierto para conversar sobre salud mental
Tandil
Expo UNICEN reúne a más de 350 jóvenes en el Campus de Tandil
Tandil
UNICEN se reúne con la Embajada de Corea del Sur para impulsar la cooperación académica
Tandil