El Municipio de Tandil confirmó que se suspendió el Tandil Brilla 2022 y el show de Los Totora, que estaba programado para este domingo 2 de enero en la diagonal del Parque Independencia. Asimismo, indicaron que mañana se realizará una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre la medida.
Desde el Ejecutivo local adelantaron que luego de analizar la situación epidemiológica actual de la ciudad, se consideró que no era conveniente que desde el Estado se organice un evento masivo que puede dar mayor criticidad al contexto sanitario.
También se precisó que este miércoles a las 10 de la mañana el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, ofrecerán una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre la decisión.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Tandil fortalece la promoción de la lactancia materna con políticas públicas
Tandil
Tandil busca financiamiento para acelerar dos obras estratégicas
Tandil
El Municipio propone modernizar los controles de tránsito
Tandil
Se conocieron las ofertas para las obras del barrio Sans Souci
Tandil
El RENAR verificó las condiciones del Tiro Federal de Tandil
Tandil
El Hospital de Niños de Tandil suma tecnología para detectar patologías auditivas
Tandil