El Plan Federal de Ferias suma un nuevo punto
La Feria del Buen Vivir estará en Luro y 196 el lunes 2.
El oeste de Mar del Plata recibirá en este inicio de agosto al Plan Federal de Ferias con todos sus productos regionales y precios accesibles.
Hoy lunes, un nuevo punto se hace presente en su itinerancia de los últimos meses y será el predio de Luro y 196, de 9.00 a 13.00, donde la Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan, ofrecerá muy buenos precios carnes de todo tipo, alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo, panadería en precios realmente accesibles (el kilo de pan desde $45) y otras posibilidades.
El cronograma semanal, por el momento, continuará de la siguiente manera: martes en la Plaza Peralta Ramos de Brown y 20 de Septiembre, miércoles en el Parque de los Deportes en Independencia y J B Justo, jueves en Colón y Marconi y viernes en 180 y Ruta 2.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
Mar del Plata
Mar del Plata fue sede del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y Transformar”
Mar del Plata
Almirante Romay recorre bases navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata
Mar del Plata
Toledo en crisis y hay 1500 empleos en riesgo
Mar del Plata
Capacitación sobre protección del patrimonio y empresas familiares
Mar del Plata