Sorteo de Lotes en Otamendi
Se asignará la ubicación de las familias beneficiadas luego de la subdivisión correspondiente.
El próximo martes 17 de Agosto, el Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, llevará adelante el sorteo de los lotes en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi.
La titularidad del mismo fue obtenida por la comuna en el año 2014 a través de la prescripción adquisitiva del dominio de éste, proceso que se consolidó el 11 de Septiembre de 2019 con la firma de la escritura hacia el Municipio.
Los 177 postulantes (registrados y entrevistados, y cuyos pedidos cursan en expedientes individuales), ya participaron el 10 de Octubre de 2019 del primer sorteo, donde tuvieron prioridad aquellas familias (11) que tuvieran un integrante con CUD (Certificado Único de Discapacidad), resultando de ese primer sorteo 115 titulares y 62 suplentes, que el próximo martes podrán tener asignado una ubicación dentro de este loteo, al ser aprobado días pasados la subdivisión correspondiente.
Luego del sorteo, los expedientes de todas las familias participantes ingresarán al HCD, para que se dicte la pertinente ordenanza, como parte de los actos administrativos correspondientes.
Esta reunión se llevará a cabo en el predio del Natatorio Municipal de Otamendi “Hitito Holfo Román”, a partir de las 14.00, participando sólo un (1) representante por familia, portando DNI y certificado del sorteo, debido al protocolo COVID vigente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
EDEA realizó una obra que beneficia a 7 mil usuarios de Miramar
Miramar
Alerta Ciudadana: nueva herramienta de la Secretaría de Seguridad de General Alvarado
Miramar
Festival Internacional de Cine argentino se presenta en Miramar con entrada libre
Miramar
Autoridades de General Alvarado se reúnen con Defensa Civil para planificar el Súper Niño
Miramar
General Alvarado lanza la iniciativa MUNA para la niñez y adolescencia
Miramar
Reunión en la Superintendencia de Policía Regional
Miramar