Reconocimiento a jóvenes por su desempeño en Torneos Bonaerenses
El Intendente Juan José Fioramonti se reunió en el Palacio Municipal con los jóvenes que representaron de gran manera a Lobería en los Juegos Bonaerenses 2021.
El Intendente los felicitó por su gran desempeño, que posibilitó a Lobería la obtención de 5 medallas y tener una excelente representación en todas las competencias en las que participaron, más allá de los resultados logrados.
Los chicos relataron sus distintas experiencias en los Juegos y expresaron su alegría de poder vivir esta edición junto a sus compañeros y profesores. Juan José y los deportistas y artistas, coincidieron en que, más allá del éxito, es muy valorable el proceso que cada uno vivió en la previa para prepararse, crecer y desarrollarse en la actividad que han elegido, con el apoyo de sus familias, profesores y comunidad.
En el final del encuentro, el Intendente les entregó un presente a cada uno en nombre de todos los vecinos de Lobería.
Lobería finalizó 47° en el medallero, entre los 135 municipios de la Provincia, logrando 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. Además, la delegación tuvo grandes desempeños en cada presentación.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería fortalece sus vínculos estratégicos a nivel internacional
Loberia
Lobería homenajeó a docentes y jubilados en el Día del Maestro
Loberia
Lobería lanza “Vos elegís, vos decidís”
Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia
Lobería abrió la inscripción para integrar el Foro Municipal de Seguridad
Loberia