Avanza la construcción del jardín maternal n°1
Actualmente, se están realizando las instalaciones de agua, cloacas y eléctrica, además, se avanza en revoques y pisos.
Continúan avanzando en la construcción del edificio propio para el Jardín Maternal Nº 1 de Lobería. Según se informó, actualmente se están realizando las instalaciones de agua, cloacas y eléctrica, además, además de revoques y pisos.
El proyecto se desarrolla en la esquina de calles Las Heras y Lisandro de la Torre, con mano de obra loberense. “Es esperado desde hace tiempo en la ciudad y necesaria para continuar fortaleciendo el sistema educativo”, mencionaron desde el municipio.
El jardín maternal funciona actualmente en instalaciones del CIC Evita y este edificio, que tendrá 550 metros cuadrados y todas las dependencias necesarias, implicará una mayor comodidad para los docentes y pequeños alumnos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería fortalece sus vínculos estratégicos a nivel internacional
Loberia
Lobería homenajeó a docentes y jubilados en el Día del Maestro
Loberia
Lobería lanza “Vos elegís, vos decidís”
Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia
Lobería abrió la inscripción para integrar el Foro Municipal de Seguridad
Loberia