Más Festival Flama en el Mes de las Infancias
Coordinado por la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio, se llevarán a cabo dos jornadas de entrada libre y gratuita en Villa Victoria, dedicadas a la época medieval y a la reconocida saga de Harry Potter.
En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Gral. Pueyrredón -a través de la Dirección de Niñez y Juventud-, llevará a cabo dos nuevas ediciones del Festival Flama con temática Medieval y Harry Potter. Ambas tendrán como escenario la Villa Victoria -Matheu 1851- con entrada libre y gratuita.
La jornada medieval se realizará el sábado 19 de agosto de 12 a 18 y se desarrollarán distintas actividades como juegos de rol de Calabozos y Dragones, arquería recreativa, donde el público podrá hacer tiro al blanco de la mano instructores especializados y un set de fotografía medieval. A su vez, el público podrá disfrutar de distintos espectáculos de arquería, muestra de armaduras, combate medieval, danzas árabes, baile y música medieval en vivo.
Respecto al domingo 20, en el Día de Las Infancias -de 14 a 18-, los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de de entrenamientos para duelos, clases de Quidditch, y trivias sobre los libros y películas. Además de la selección de varitas, sectores para sacarse fotos, el sombrero seleccionador - característico de la saga- y mucho más.
Ambas jornadas contarán con paseo de foodtrucks y una feria de emprendedores temática dedicada a cada una de las jornadas. Para más información, los interesados pueden ingresar en mardelplata.gob.ar/flama.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Abren inscripciones al curso gratuito para cuidadores de personas con demencia
Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
Mar del Plata
Mar del Plata fue sede del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y Transformar”
Mar del Plata
Almirante Romay recorre bases navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata
Mar del Plata
Toledo en crisis y hay 1500 empleos en riesgo
Mar del Plata