Nuevo equipamiento para el Hospital Fossati
Se invirtieron unos 2 millones de pesos.
El Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati” ha incorporado, con fondos propios, nuevo equipamiento. Se realizó en el contexto de la mejora integral del nosocomio de Balcarce con el fin de dotarlo de mayor capacidad e innovación tecnológica, por un monto aproximado a los dos millones de pesos.
Uno de los elementos adquiridos es un carro de paro o reanimación. Se trata de una unidad para fines de concentración de equipo, material y medicamentos para maniobras de reanimación, cardiopulmonar y cerebral; constituida por un mueble con ruedas para desplazar, con espacio suficiente para colocar un desfibrilador portátil. Contiene gavetas de depósitos múltiples para fármacos y un espacio más para guardar accesorios. La inversión fue de $314.600.
Otro de los elementos es un desfibrilador bifásico para quirófano por un monto de $1.637.251.
De esta manera, se continúa con la inversión que se hace en materia de salud, tanto en la adquisición de nuevo equipamiento, insumos y mejoramiento de infraestructura.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Jóvenes pintan el quirófano móvil de Zoonosis en Balcarce
Balcarce
Muestra 'Arte Fusión' sigue abierta en el MUHBA
Balcarce
Pizza party solidario apoyará al geriátrico municipal y comunidades del norte
Balcarce
La Fiesta Nacional del Postre ya tiene nueva fecha
Balcarce
Nueva campaña de recolección de residuos electrónicos en Plaza Libertad
Balcarce
Alumnas de la Escuela Astor Piazzolla entregan obra al municipio por el 150° aniversario
Balcarce