La Libertad Avanza inicia actividades en Mar del Plata con Karina Milei y referentes locales
Karina Milei, Martín Menem y Sebastián Pareja encabezan el primer encuentro de La Libertad Avanza en 2025, reuniéndose con representantes de la quinta sección electoral en el Centro Gallego de Mar del Plata.
Con una convocatoria de relevancia, este martes el partido La Libertad Avanza (LLA) marca el inicio de sus actividades del año en el Centro Gallego de Mar del Plata, con la presencia de sus máximas autoridades nacionales y provinciales.
Karina Milei, presidente del partido a nivel nacional, junto a Martín Menem y los referentes bonaerenses Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio, encabezan esta reunión con los representantes de la quinta sección electoral, consolidando el trabajo territorial del partido en la región.
Este encuentro no solo refleja la confianza en la ciudad como punto estratégico, sino que también es una señal de la importancia de Mar del Plata en la estructura política del partido.
Sebastián Pareja, vicepresidente del partido en Buenos Aires y actual coordinador de Productos Turísticos del INPROTUR, destacó la relevancia de la ciudad como sede inicial de las actividades de 2025, reconociendo el respaldo de las autoridades nacionales con su presencia.
Por su parte, Alejandro Carrancio expresó que la ciudad continuará fortaleciendo su apoyo al Gobierno y al proyecto de transformación que lidera. “Mar del Plata va a seguir trabajando para el crecimiento de LLA y continuará acompañando al Gobierno de Javier Milei que está transformando a la Argentina para bien”, aseguró Carrancio.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
El Senado avanza con el proyecto para modificar el régimen de zona fría
Regionales
El FUDB pidió reabrir la paritaria docente en septiembre
Regionales
Bianco alerta sobre caída del empleo y aumento de deudas en la provincia
Regionales
Gobernador Kicillof y ministra Díaz firman adhesión de municipios al programa contra la violencia de género
Regionales
Provincia capacita a más de 110 comunicadores en manejo responsable del suicidio
Regionales
Premio Eva Landeck reconoce a dos directoras en la 4ª edición del FICPBA
Regionales