Más de 80 cuadras reparadas y diversos trabajos en la zona sur
La Delegación del Puerto llevó adelante tareas de refacción de calles en distintos barrios y el mantenimiento de espacios públicos.
Durante los últimos 30 días, la Municipalidad de General Pueyrredón, a través de la Delegación Puerto, realizó la reparación de más de 80 cuadras en distintos barrios de la zona sur, con tareas de engranzado y nivelado para mejorar la circulación. Además, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en más de 35 hectáreas de espacios públicos, incluyendo plazas, plazoletas y espacios verdes de instituciones educativas y de salud.
Las intervenciones viales se realizaron en los barrios San Patricio, Lomas del Golf, Santa Celina, Florencio Sánchez y Parque Independencia, priorizando los sectores más afectados en función de los reclamos de vecinos a la línea 147 y el diálogo permanente con las sociedades de fomento.
Por otro lado, el equipo de Espacios Verdes trabajó en las plazas Jorge Hernández, Pesquero Narwal, Perito Moreno, De la Paz, Balbín, Belgrano, Carlos Gardel y Calabria, así como en los Centros de Salud de Playa Serena y Parque Independencia. También se realizaron tareas en las escuelas N° 5, 3, 203, 4, 10 y 8, y en los jardines de infantes N° 1, 10, 15, 31, 9 y 12.
Los trabajos en estos espacios incluyen cortes de césped, retiro de ramas y mantenimiento general en plazoletas, canteros de la avenida Edison, bibliotecas barriales y el Parque Artigas, con el objetivo de preservar el entorno y mejorar la calidad de los espacios públicos.
La Delegación del Puerto, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de manera permanente en la optimización del espacio público y la infraestructura barrial, en coordinación con distintas áreas municipales y con el aporte de los vecinos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Coloquio IDEA en Mar del Plata: Milei y Lacalle Pou
Mar del Plata
Pulti llevó al Congreso el reclamo por el turismo en Mar del Plata
Mar del Plata
General Pueyrredón organiza la Maratón de Lectura 2026 “¿Hay alguien A.I?”
Mar del Plata
Abren inscripciones al curso gratuito para cuidadores de personas con demencia
Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
Mar del Plata