Reunión por la Ley Provincial de Boleto Estudiantil

En particular se trato la no aplicación de esta ley en el servicio de colectivos de media distancia que recorre estos destinos con la empresa Costa Azul.
Reunión por la Ley Provincial de Boleto Estudiantil

Los directores de Educación de Villa Gesell, Madariaga y Pinamar mantuvieron una reunión para afrontar la problemática que afecta a estudiantes del nivel terciario por el incumplimiento del boleto estudiantil en la Provincia de Buenos Aires. Puntualmente, se trato la no aplicación de esta ley en el servicio de colectivos de media distancia que recorre estos destinos con la empresa Costa Azul.
El encuentro se realizó en la ciudad de Pinamar y el responsable del área de Educación de Villa Gesell, Julio Fernández llevó la postura del municipio a la mesa de diálogo. Cabe aclarar que Villa Gesell es el único Municipio de los tres que dispuso un servicio de minibus que sale todos los días (de lunes a viernes) desde la terminal de la ciudad a las 15.30 y vuelve a la noche. Además, desde el área de Asesoría Legal Municipal se pidió información a la empresa.
Como resultado de la reunión, los funcionarios se comprometieron a seguir reuniéndose y a convocar a los directivos de la nueva empresa, para que los estudiantes de Villa Gesell, y también de Madariaga y Pinamar, puedan continuar sus carreras terciarias en los difíciles tiempos económicos que corren.