Whatsapp para reclamar por luminarias
Habilitaron un número para facilitarle los reclamos a los vecinos.
La propuesta está diseñada para quienes viven en Santa Clara del Mar o en los barrios que forman parte de la Delegación Municipal. De esta manera, podrán hacer su reclamo de luminarias por WhatsApp de forma muy sencilla, enviando la foto del reclamo, una descripción de la situación, la dirección exacta y nombre completo al: 2235380711.
Esta nueva linea de comunicación brindará la facilidad de hacer el trámite desde cualquier parte y no tener que trasladarse hasta la delegación. Funcionará de 7 a 14 hs y la podrás utilizar únicamente por cuestiones relacionadas al servicio de alumbrado público.
“Buscamos tener un contacto real y directo con el vecino, por eso creamos este nuevo sistema para tomar los reclamos. La idea es incorporar todos los servicios para que el ciudadano pueda acudir al Municipio de forma práctica y rápida cuando lo necesite” indicó el Delegado Municipal de Santa Clara del Mar, Alfredo Rabino.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
La Esquina de Argúas inaugura cancha de bochas y celebra jornada cultural
Mar Chiquita
Taller gratuito de escritura y fotografía en el Museo de Coronel Vidal
Mar Chiquita
Inicia el Club de Día para jóvenes con discapacidad en Coronel Vidal
Mar Chiquita
Mar Chiquita ofrece exámenes de vista gratuitos para jóvenes en Santa Clara
Mar Chiquita
Más de 1.500 participantes celebran la 53ª Feria Provincial de Educación en Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Municipio y fundación Las de Rosa se unen para prevenir el cáncer de mama en Mar Chiquita
Mar Chiquita