Tandil Debate

El evento se realizará por primera vez en una Universidad, será transmitido desde los estudios de Abra TV y podrán acceder el resto de los medios de la comunidad.
Tandil Debate

El rector de la UNICEN Roberto Tassara, la secretaria General Belén Cotine, y los candidatos participantes firmaron acta de formato y contenidos.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el rector Roberto Tassara, la secretaria General Belén Cotine, y los tres candidatos que participarán del evento televisivo. Ellos son Miguel Lunghi, Juntos por el Cambio; Rogelio Iparraguirre, Frente de Todos y Andrea Almenta, Consenso Federal.
La propuesta fue acercada por gremio de los trabajadores de prensa a la Universidad y a partir de allí comenzaron a reunirse con las organizaciones e instituciones interesadas en acompañar, sumando preguntas a los candidatos que participarán.
Es la primera vez que se llevará a cabo en Tandil una iniciativa de esta naturaleza, con la participación de todos periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa tanto de medios tradicionales como de nuevas plataformas y de medios comunitarios o alternativos.
La transmisión será el lunes 21 entre las 20 y las 22 horas, desde la plataforma de contenidos Abra TV y todos los medios podrán tomar la señal en vivo y en directo.
María Salceda, responsable de ese espacio, confió en realizar una cobertura atractiva para los miles de espectadores que recibirán a través de las diversas pantallas las instancias del debate, en la previa al cierre de campaña.