Colocaron cámaras el colectivos de Mar del Plata
La Subsecretaría de Transporte bonaerense supervisó la instalación de equipos de monitoreo en las unidades de la empresa "12 de Octubre".
El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, recorrió ayer la cabecera de la empresa 12 de Octubre, en Mar del Plata. La actividad se centró en supervisar la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos de la clásica línea verde marplatense.
El programa de colocación de cámaras en el transporte público terrestre bonaerense lo lleva a cabo el Ministerio de Seguridad y, en esta primera etapa, se instalaron más de 2500 dispositivos.
"La idea es poder seguir extendiendo ésta política con un centro de monitoreo que tiene la Policía Bonaerense en La Plata", comentó Supply. Asimismo, el funcionario añadió: "Si bien no se han registrado hechos de violencia en este último tiempo, hay que tener en cuenta que por la pandemia hay muy pocos colectivos circulando".
La empresa, también cuenta con los colectivos que unen localidades de la zona, ya que fue la adjudicataria de los recorridos de la ya desaparecida Rápido del Sud.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Abren inscripciones al curso gratuito para cuidadores de personas con demencia
Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
Mar del Plata
Mar del Plata fue sede del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y Transformar”
Mar del Plata
Almirante Romay recorre bases navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata
Mar del Plata
Toledo en crisis y hay 1500 empleos en riesgo
Mar del Plata