Analizarán la situación de la ciudad en Fase 5
El Intendente Lunghi mantendrá un encuentro con diferentes sectores de Tandil.
El Municipio de Tandil, organizó para mañana al mediodía un encuentro virtual entre el intendente Miguel Lunghi y representantes de todas las actividades y sectores que están habilitados para funcionar durante la fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Según indican desde la comuna, en el encuentro se analizará y evaluará la situación actual de la ciudad frente a la pandemia de coronavirus y de cada uno de los espacios convocados, para avanzar con el plan de normalización gradual para esta etapa y en el desarrollo de nuevas acciones.
El intendente Lunghi destacó que "la articulación público - privada es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la ciudad, así lo entendemos y así lo hemos aplicado en todos estos años de gobierno. Y no tenemos dudas que esa es la mejor forma de afrontar la crisis provocada por el coronavirus".
"El trabajo conjunto y el esfuerzo compartido han sido claves para tener esta situación actual y esperamos poder continuar de esta manera, dialogando, discutiendo y buscando consensos, porque todos queremos lo mejor para la ciudad y para todos los tandilenses", agregó el jefe comunal.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Tandil busca ampliar los beneficios económicos para los clubes
Tandil
Gestión integral del riesgo: cómo se prepara Tandil
Tandil
Feria de la Comunidad Emprendedora
Tandil
Punto de Encuentro abrió en Tandil con una propuesta inclusiva
Tandil
OMIC Tandil advierte por una estafa virtual que sigue activa
Tandil
Tandil Ilusiona regresa con grandes figuras internacionales de la magia
Tandil