Cerraron las actividades de verano del Club después del Cole

Más de 400 chicos y jóvenes participaron de las actividades.
Cerraron las actividades de verano del Club después del Cole en Balcarce. Noticia de Región Mar del Plata

El jueves pasado, el programa Club después del cole cerró sus propuestas veraniegas en instalaciones del Complejo Polideportivo y Camping Municipal de Balcarce.

Su coordinadora, Fara Amado Cunqueiro, señaló que estuvieron presentes chicos de todas las sedes, lo que se hizo que se superaran los cuatrocientos asistentes.

Contó que, aprovechando las bondades del predio, desarrollaron desde temprano actividades vinculadas con el ambiente, como también de equinoterapia y equitación. "Fue el cierre de una serie de acciones que llevamos adelante durante dos meses, donde aprendieron muchos valores que luego fueron trasladando a sus hogares y sus barrios", precisó.

"Para nosotros fue muy exitosa la temporada estival porque pudimos contar con la participación de la mayoría de la matrícula, por lo que nos alienta para arrancar con muchas ganas lo que será la temporada de marzo a diciembre", adelantó.

En ese sentido, también indicó que el próximo mes se iniciarán las entrevistas de admisión para incorporar a más jóvenes.