Charlas técnicas para productores avícolas en Tandil
La primera será sobre sanidad en las granjas.
Como parte de las políticas públicas de apoyo a las producciones alternativas, la Dirección de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil, en conjunto con la agencia local del INTA AER, iniciarán mañana un ciclo de charlas técnicas.
En este caso se trata de un programa destinado a productores avícolas denominado “Conocer y aplicar las buenas prácticas es una forma segura de mantener la sanidad en nuestras granjas”.
Según se indicó, el ciclo de charlas comenzará el próximo miércoles 31, a las 10.00, en la Agencia Local del INTA, ubicada en Rodríguez 370.
Los interesados en anotarse pueden hacerlo desde el link http://bit.ly/42hWG6Y
El programa continuará con charlas cada dos semanas, con distintas temáticas asociadas sobre manejos y buenas prácticas en la producción avícola, de la mano de la presentación de especialistas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Agro y Negocios
El Ministro Rodríguez entrega plantines para la quinta temporada de Huertas Urbanas
Agro y Negocios
Mujeres rurales reclaman un lugar en las decisiones del agro
Agro y Negocios
Semáforo de Economías Regionales: nueva producción en verde
Agro y Negocios
Necochea avanza en la asistencia a productores afectados por inundaciones
Agro y Negocios
Se realizará el segundo encuentro de la Mesa Técnica del Kiwi en General Pueyrredón
Agro y Negocios
Diputados aprueban dictamen para incluir a cooperativas en la Ley PyME
Agro y Negocios