El 20 de diciembre se lanza el Operativo de Sol a Sol
Con la presencia del Gobernador se presentará en Mar del Plata una nueva edición del operativo de seguridad para el verano en la Costa Atlántica.
El Operativo de Sol a Sol 2023/24 se lanzará en Mar del Plata el próximo 20 de diciembre con el fin de garantizar la seguridad de quienes visiten los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada estival.
En la jornada de hoy, comenzaron a llegar a "la ciudad feliz" camionetas y autos de la policía bonaerense, que fueron guardados en el área de estacionamiento del estadio mundialista "José María Minella", ubicado en la avenida de las Olimpiadas al 700.
En este 2023/24, el Operativo de Sol a Sol realizará tareas preventivas en puntos turísticos y corredores viales, y contará por primera vez con un sistema de comunicaciones encriptadas.
Este operativo, cuyo objetivo es garantizar la seguridad de los turistas durante la temporada de verano, contó en su edición pasada con 22.308 efectivos policiales para tareas de prevención del delito y puestos de atención prehospitalaria en las principales rutas.
El secretario de Seguridad del municipio de General Pueyrredón, Rodrigo Gonçalves, adelantó que tuvo "diálogos no oficiales" con representantes de la Provincia de Buenos Aires con el propósito de empezar a preparar lo que será un nuevo Operativo de Sol a Sol.
"Ya tenemos que empezar a pensar en el verano, que para nosotros es otro desafío más", manifestó Gonçalves.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Regionales
UNICEF y la Provincia capacitan a 469 trabajadores de 90 municipios en el REUNA
Regionales
Kicillof abrió la fase final de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata
Regionales
COPRODIS pide prórroga de la Ley 27.793 ante la emergencia en discapacidad
Regionales
Los gremios docentes aceptaron la oferta de Provincia
Regionales
Larroque destaca inversión de $21.000 millones en los Juegos Bonaerenses 2026
Regionales
Kicillof se suma a la 5ª Marcha Federal Universitaria en CABA
Regionales