Tareas de mejoramiento urbano
Realizan trabajos en avenidas y bacheo en el ingreso a Tandil.
Como parte de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil en sus programas de mejoramiento urbano, se avanza con la colocación de divisores centrales con tachas reflectivas en diferentes avenidas de la ciudad y trabajos de bacheo en el acceso y calles de María Ignacia Vela.
En el primero de los casos, las tareas están a cargo de la Dirección General de Servicios y comprenden la instalación de divisores centrales con tachas reflectivas sobre el pavimento, conformando una suerte de separador que delimita las dos manos de circulación.
En una primera etapa se completaron las avenidas Falucho y Jujuy, luego se continuó por Buzón, Santamarina entre Maipú y Avellaneda, Marconi y España. Actualmente se trabaja en Rivadavia desde Monseñor de Andrea hacia Estrada.
La intención de las autoridades comunales es implementar este sistema en todas las avenidas de la ciudad que no tengan un divisor central, como los existentes en un tramo de Avellaneda, Colón, Monseñor de Andrea, o Alvear, entre otros.
Al mismo tiempo, la Dirección General de Vialidad lleva adelante los trabajos de bacheo en el acceso a María Ignacia Vela y en algunas calles de la localidad.
El Director de Vialidad, Guillermo Allasia, y la Delegada Municipal, Daniela Labour, supervisaron el avance de las tareas y destacaron que "se trata de una solución parcial para tratar de mejorar el acceso a la localidad, que se suma a otras que se implementaron desde el Municipio, mientras se continúa gestionando la repavimentación integral del acceso, que sería la solución definitiva", explicaron.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Feria de la Comunidad Emprendedora
Tandil
Punto de Encuentro abrió en Tandil con una propuesta inclusiva
Tandil
OMIC Tandil advierte por una estafa virtual que sigue activa
Tandil
Tandil Ilusiona regresa con grandes figuras internacionales de la magia
Tandil
La Escuela 4 realizará su quinta colecta anual de sangre
Tandil
Nuevo curso de Domótica y Electricidad Básica en Tandil
Tandil