Centro Cultural y Escuela de Estética
Avanzan las obras y trabajan en la colocación del techo.
El Municipio de Lobería continúa avanzando en la construcción del Centro Cultural y Escuela de Estética, en calle Raggio al 300.
Tal como informaron desde el municipio loberense, la mampostería ya se encuentra concluida, por lo que se han comenzado a desarrollar las primeras tareas para la colocación del techo en el sector nuevo.
La obra sigue adelante, restaurando una de las casas del complejo del Ferrocarril para que funcione allí la Escuela de Estética Nro 1.
La antigua vivienda será el salón de usos múltiples y a esta estructura ya se le renovó el techo íntegramente. Al lado de ella, se está edificando un nuevo espacio donde habrá 4 aulas, 3 baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Loberia
Lobería homenajeó a docentes y jubilados en el Día del Maestro
Loberia
Lobería lanza “Vos elegís, vos decidís”
Loberia
Lobería impulsa una campaña de prevención del suicidio durante septiembre
Loberia
Lobería avanza con un nuevo desagüe pluvial para mejorar el drenaje
Loberia
Lobería abrió la inscripción para integrar el Foro Municipal de Seguridad
Loberia
Concurso “Mujeres que hacen Lobería” abre inscripciones para emprendedoras locales
Loberia