Mar del Plata sigue en Fase 2 y sin presencialidad
El Gobernador realizó los anuncios vinculados a las nuevas medidas en esta etapa de la pandemia.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar detalles sobre las medidas de cuidado que se aplicarán a partir de mañana y la situación epidemiológica en el marco de la segunda ola de coronavirus.
Luego de una serie de anuncios vinculados a las vacunas y la campaña de vacunación, el mandatario definió que para la región metropolitana se podría salir de la situación de alarma epidemiológica en la que se encuentra, por lo que podría pasar de Fase 2 a Fase3. "En los distritos del conurbano estaríamos pasando a la presencialidad cuidada. A partir del día miércoles podríamos estar observando un regreso a la presencialidad cuidada en todos los niveles" explicó.
Con respecto a los distritos del interior de la Provincia, Kicillof explicó que del sudeste bonaerense solo Villa Gesell pasa de Fase2 a Fase 3, razón por lo cual Mar del Plata permanecerá como hasta ahora, hasta que se defina el nuevo ordenamiento de los distritos en el esquema de fases bonaerense.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Del Mar a la Mesa: la gran noche que cerrará la FIP 2026
Mar del Plata
Clausuran cuatro talleres sin habilitación en el barrio Libertad
Mar del Plata
Mar del Plata impulsa el proyecto Puertos Azules de la FAO
Mar del Plata
Municipalidad refacciona techos de la escuela primaria Nº 3 y secundaria Nº 203 en Faro
Mar del Plata
Municipalidad incauta motos por stunt y picadas en el Parque Camet
Mar del Plata
Más de 120 docentes se forman en manejo de conflictos escolares
Mar del Plata