Se realizará la Segunda Feria de Coleccionismo
Se realizará el Domingo en el Club San José.
El próximo domingo 17 de Julio se desarrollará en el club San José, la segunda Feria de Coleccionismo de la ciudad de Mar del Plata. Organizada por el único canal de Youtube de coleccionismo de Mar del Plata, Adiactos al plástico y el único canal de coleccionismo de la Argentina con evento propio.
De esta manera, el evento tendrá lugar en España 3443, en el horario de 13.00 a 20.00. La entrada para acceder a la Feria tendrá un costo de $200 y parte de lo recaudado será a beneficio de APAND (Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada, entidad sin fines de lucro con más de 60 años ayudando a niños de la ciudad). Menores de 10 años, gratis.
En la Feria de coleccionismo se van a encontrar stands que mostraran juguetes nuevos, vintage y retro, stands de ventas, de exposiciones, coleccionables y cómics. Además habrá importantes entrevistas, mesa de artistas, juegos, sorteos y tendremos el orgullo de disfrutar de la presencia de importantes cosplayers de esta hermosa ciudad.
La primera feria desarrollada el pasado mes de abril fue todo un éxito, más de 800 personas se acercaron a disfrutar de un evento único en Mar del Plata. Se logró juntar más 500 kilos de alimentos para ser donados a APAND. Las expectativas fueron superadas ampliamente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata
La UNMDP prepara la Muestra Educativa 2026
Mar del Plata
Centurión impulsa un plan para recuperar galerías de Mar del Plata
Mar del Plata
Denuncian que La Reserva construyó canchas de tenis en predio municipal
Mar del Plata
Alumnos de Caraludme representarán a la provincia en la Feria Nacional de Educación en Ciencias
Mar del Plata
EDEA completó una obra que beneficia a 20.000 usuarios
Mar del Plata