Cambio de recorrido de colectivos
Debido a obras de infraestructura.
El Municipio de Tandil informó que debido a las obras de arreglo de badenes y cordones cunetas en la avenida España y San Lorenzo y las tareas de reparación de una cañería de agua en Avenida Santamarina al 800 hay cambios de recorridos en varias líneas del transporte público de pasajeros.
En el primero de los casos el cambio se produce en la línea 502 que queda establecido de la siguiente manera: recorrido habitual, España, Chacabuco, Pinto y recorrido habitual. Esta modificación se mantendrá mientras duren las obras que se estima demandarán algunas semanas.
Las otras modificaciones se deben a los trabajos de reparación de cañería de agua que se realizarán este martes 19 de septiembre desde las 6.30 en la avenida Santamarina y afectan a las líneas 500, 501 y 504.
Las trazas quedarán conformadas de la siguiente manera:
LINEA 500
Sentido Arco Iris - centro: recorrido habitual - Colón - Marconi - 4 de abril - Mitre - recorrido habitual.
Sentido centro - Arco Iris: recorrido habitual - Sarmiento - Paz - España - Colón - recorrido habitual.
LINEA 501
Sentido Tunitas - B° Selvetti: recorrido habitual - Pinto - Paz - España - Colón - recorrido habitual.
LINEA 504
B° Metalúrgico - B° 25 de mayo: recorrido habitual - Pinto - Santamarina - Sarmiento - Alsina - Garibaldi - recorrido habitual.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Tandil
Feria de la Comunidad Emprendedora
Tandil
Punto de Encuentro abrió en Tandil con una propuesta inclusiva
Tandil
OMIC Tandil advierte por una estafa virtual que sigue activa
Tandil
Tandil Ilusiona regresa con grandes figuras internacionales de la magia
Tandil
La Escuela 4 realizará su quinta colecta anual de sangre
Tandil
Nuevo curso de Domótica y Electricidad Básica en Tandil
Tandil