Campaña solidaria de la Rueda llega a los barrios

Campaña solidaria de la Rueda llega a los barrios

En el marco de la campaña Por una Infancia en colores, la Rueda (Red Uniendo Espacios de Acción) comenzó a recorrer los barrios de la ciudad de Mar del Plata para festejar el Día del Niño y hacer entrega de las donaciones recibidas de vecinos, empresas e instituciones.
En esta oportunidad, voluntarias de la Red estuvieron en el Jardín Municipal nº 18, donde tomaron la merienda y compartieron una tarde de recreación junto a los niños y niñas del establecimiento.
Paula Hourcades, Directora del jardin expresó: "En estos tiempos en los cuales pensamos más que nunca en los niños como portadores de derechos, pero sobre todo resaltando su derecho a ser felices y a recibir amor, Rueda aportó su valiosa mano solidaria para los niños del Jardín Municipal 18, por eso toda la comunidad educativa está agradecida de su valiosa participación en nuestros festejos del mes del niño"
Por su parte, Victoria Bazan, Coordinadora de la organización, manifestó "La solidaridad es un valor que tenemos que poner en práctica para la construcción de una sociedad mejor. Donando no solo cuestiones materiales, sino lo más valioso que tenemos que es nuestro tiempo. En la Rueda, hacemos un pequeño aporte a ese gran objetivo."
Por otro lado, desde la Rueda informaron como siguen los festejos del mes del niño: este viernes 15 de agosto será el festejo en el Sub Centro de Salud del barrio Libertad. El lunes 18 junto a la ONG Ceremap visitarán el barrio Pueyrredon. El próximo sábado 23 se realizará el festejo en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín junto a los chicos del Apoyo Escolar "Patas Arriba" y alumnos y ex alumnos del Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia.
El cierre está previsto para el sábado 30 de agosto en la Sociedad de Fomento de Camet junto a más de 500 niños.