El Programa de Mejoramientos de Barrios continuará en 2018

A través del proyecto “Instalaciones eléctricas domiciliarias seguras” se articuló con la Escuela Provincial Técnica Nº 4 Alfonsina Storni y la empresa privada de suministro eléctrico EDEA.
El Programa de Mejoramientos de Barrios continuará en 2018 en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

A través del PROMEBA (Programa de Mejoramientos de Barrios), el secretario de Obras y Planeamiento Urbano del Partido de General Pueyrredon, Arq. Guillermo de Paz, entregó certificados de capacitación y kits de herramientas a vecinos de los barrios Parque Palermo y Las Heras que formaron parte durante tres meses de una capacitación solidaria.
En el marco del Programa que desarrolla el Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación en conjunto con la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano de este Municipio, se implementó el proyecto “Instalaciones eléctricas domiciliarias seguras”, articulando con la Escuela Provincial Técnica Nº 4 Alfonsina Storni y la empresa privada de suministro eléctrico EDEA.
Justamente en EDEA fue donde se capacitó a doce vecinos del área de intervención (Parque Palermo y Las Heras) para que puedan luego realizar la instalación eléctrica en sus casas, replicándola luego en las viviendas de vecinos, y tener los primeros conocimientos en este oficio.
Durante el acto también participaron Oscar Caballero como representantes de EDEA y autoridades de la Escuela Técnica Nº4, entre ellas, Javier Puyol, profesor a cargo de la capacitación.