En pocos días comienza el FILBA en Mar del Plata

El encuentro presencial organizado en conjunto entre el Municipio y la Fundación FILBA, se realizará del 26 al 28 de mayo. Habrá charlas, entrevistas, lecturas, paneles, talleres, catas de libros, escritura en vivo y entre otras propuestas.
En pocos días comienza el FILBA en Mar del Plata en General Pueyrredon. Noticia de Región Mar del Plata

La Municipalidad marplatense, por medio de la Secretaría de Cultura, coorganiza la 11ra edición del FILBA, el Festival Nacional de Literatura, que se realizará en la ciudad del 26 al 28 de mayo.

Serán tres días repletos de propuestas en torno a la literatura que incluyen charlas, entrevistas, lecturas, paneles, talleres, catas de libros, escritura en vivo, entre otras.

Además, participarán 50 escritores y artistas de distintos puntos del país en más de 40 encuentros, presenciales y virtuales. Para más información los interesados pueden ingresar en la web de la organización.

Las ediciones anteriores -además de Mar del Plata- se llevaron a cabo en Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Santa Fe, San Rafael, La Cumbre, Santiago del Estero, Rosario y Santa Rosa.

Cabe destacar que este año volverá a ser presencial y que los museos Villa Mitre, Castagnino y Villa Victoria serán sede de diversas actividades.